Nuestra Empresa de Limpieza

limpieza de graffitis
Técnicas y claves para la limpieza de graffitis
marzo 20, 2019
Mostrar todo
empresa de limpieza

Nuestra empresa de limpieza ofrece una gran variedad de servicios que le ayudarán a mantener sus instalaciones limpias con un correcto nivel de limpieza e higiene.

El mantenimiento de limpieza es sumamente necesario para cualquier hogar o centro de trabajo y contar con una empresa especialista en limpieza es fundamental para una correcta higienización de los espacios.

En Vilmar Limpiezas y servicios ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de limpieza de mantenimiento, con intervenciones de limpieza de forma periódica, la contratación de limpiezas específicas o la contratación de limpiezas puntuales.

Realizamos limpiezas en hogares, de edificios, en exteriores, en colegios, en hospitales, en obras en construcción, etc.

 

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de nuestra empresa de limpieza?

Vilmar Limpiezas es una empresa con experiencia y en la que confían cientos de clientes. Disponemos de personal cualificado, con la equipación adecuada para realizar las labores que se nos encomiendan.

Nuestra empresa de limpieza se adapta a las necesidades demandadas del cliente y ofrecemos la posibilidad de mantenimiento del lugar.

Nuestros presupuestos están acorde con el servicio solicitado trabajando con unos precios muy competitivos con unos márgenes muy ajustados, premiando sobre todo la mano de obra de nuestro personal.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza y atendemos tanto a empresas como a clientes particulares en la Comunidad de Madrid.

 

 

Los principales servicios de nuestra empresa de limpieza

Limpieza de oficinas

Una de nuestras especialidades es la limpieza de oficinas. Incluimos:

  • La limpieza de interiores
  • Cristales y mamparas
  • Moquetas y alfombras
  • La limpieza de edificios y ascensores

Nuestro equipo especializado realizará una valoración de las instalaciones. Además, realizará una inspección detallada para asegurar la organización de las labores de limpieza y su mantenimiento si fuera necesario.

 

Limpieza de comunidades

Otra de nuestras ofertas en servicios de limpieza es la limpieza de Comunidades de Vecinos.

Al comienzo, realizamos un estudio técnico-económico para ofrecer un servicio acorde con las necesidades de limpieza. Éstas se centran fundamentalmente en la limpieza de mantenimiento de las zonas comunes:

  • Portal
  • Escaleras
  • Pataios
  • Garajes

incluyendo también la limpieza de cristales y cristalizado o abrillantado de suelos de mármol o terrazo.

Además, utilizamos productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. También empleamos maquinaria de última tecnología y personal cualificado para mantener las zonas comunes en un perfecto estado de limpieza.

Por todo ello, nuestra relación calidad-precio es excelente.

 

Limpieza de obra

Nuestra empresa cuenta con personal especializado en este tipo de servicio. Además, se requiere una experiencia y organización para trabajar en lugares con tanta suciedad.

En el servicio ofrecido incluimos, también, todo el material necesario y maquinaria específica para llevar a cabo el mismo.

Además, el servicio lo presupuestamos por hora de trabajo/operario, lo que hace que nuestro trabajo sea efectivo.

Por ello, nuestros tiempos de trabajo le permitirán reducir notablemente el presupuesto con respecto a otras empresas de limpieza.

 

Limpieza con ozono

La utilización del ozono como agente limpiador nos permite efectivizar la limpieza y contribuir con el medio ambiente. Por esta razón, es una solución 100% natural y el mejor agente desinfectante conocido.

Como resultado, eliminamos cualquier tipo de patógeno, llegando a una limpieza a nivel de asepsia

Nuestro servicio de limpieza con ozono está garantizado y certificamos la desinfección en su aplicación.

 

Limpieza de clínicas y quirófanos

El cuidado e higiene en las clínicas y quirófanos es fundamental para evitar cualquier propagación de enfermedades. La limpieza en clínicas y quirófanos es una cuestión vital.

Es por eso que nuestra empresa no solo se ha especializado dando formación especializada a nuestros operarios de limpieza, sino que también utilizamos productos específicos para la limpieza de estos lugares y 100% naturales como el HOCL.

 

Limpieza en colegios y centros educativos

La limpieza en centros educativos como son:

  • Guarderías
  • Colegios
  • Universidades
  • Academias

es fundamental para el mantenimiento de la higiene. El motivo es que son lugares muy concurridos.

Somos conocedores de que en este tipo de espacios es de importancia elaborar un protocolo adecuado para la limpieza de aulas, aseos, vestuarios, etc.

2 Comments

  1. Rosa Gömez dice:

    me gustaria saber si ustedes forman y enseñan estas técnicas , es decir si son escuela también, o dan cursos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button