Limpieza de Obra

Nos hemos especializado en la limpieza de obra, realizando el servicio de forma eficaz y efectiva. Conocemos la importancia de eliminar todos los restos del polvo de obra, por lo que nuestro equipo está especializado en este tipo de trabajo, empleando productos y maquinaria profesional.

También realizamos limpieza por reforma de locales, limpieza de primera ocupación y limpieza a domicilio por cambio de inquilino.

Para ofrecerte un presupuesto, visitamos la vivienda o edificio y evaluamos las necesidades sobre el terreno. Durante el desarrollo de nuestro trabajo, prestamos especial cuidado a las zonas más complicadas, como por ejemplo la limpieza de ventanas o la limpieza de moquetas, y realizamos el servicio en un plazo máximo de ocho horas.

Por supuesto, dentro del coste están incluidos todos los productos de limpieza y la maquinaria necesaria para la limpieza final de obra.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de vilmar.es

La limpieza final de obra no es una tarea sencilla

Terminar una obra puede llevar mucho tiempo, pero lo que sí es indiscutible es que cuando se culmina con ésta, la limpieza debe realizarse de manera inmediata. Sin embargo, el rol de limpiar un piso después de acabar con una construcción o reforma, necesita bastante tiempo del cual probablemente no disponga.

Pero la verdad es que se trata de una tarea muy difícil, porque es necesario disponer de los materiales pertinentes para efectuar la limpieza final de obra, es decir, los productos y la maquinaria adecuada. Para ello, es indispensable hacerse con los servicios de una empresa de limpieza especializada como es nuestro caso. ¿Por qué razón contratar nuestros servicios? A continuación le presentamos los motivos:

Se deben emplear productos profesionales

Para realizar una limpieza después de obra se requieren productos de limpieza de corte profesional que agilicen las actividades y generen buenos resultados.

La aplicación de estos artículos es de vital importancia, pues conforme a la elección del producto de limpieza, la cantidad y emplearlos a la temperatura adecuada, nuestra empresa podrá conseguir el objetivo planteado.

Disponemos de la maquinaria adecuada

Nuestra empresa, especializada en este tipo de limpiezas, cuenta con la maquinaria y los utensilios apropiados para desarrollar la labor, y además poseemos un equipo de trabajo experimentado y capacitado para manipular los aparatos que se necesitan. Normalmente, una persona promedio no dispone de estas maquinarias y tampoco sabe cómo utilizarlos.

Calidad

Los operarios de nuestra empresa son profesionales y llevan a cabo una limpieza exhaustiva del lugar, por lo que quitaremos el polvo de todos los rincones y removeremos cada uno de los materiales de construcción residual, como: cemento, pintura, plásticos, recubrimientos, entre otros.

Podemos emplear productos ecológicos

Si necesita una limpieza después de obra, donde no se empleen productos químicos, bien sea porque repercutan negativamente en su salud o porque se inclina por una iniciativa más sana para cuidar el medioambiente, nuestra empresa está especializada y podemos ayudarle en este caso, recurriendo a la tecnología del agua ionizada.