Limpieza Industrial

La limpieza industrial es una de las más solicitadas actualmente en nuestro país.

Industrias como la alimentaria, la metalúrgica o la farmacéutica, precisan de la limpieza e higienización de sus instalaciones para el cumplimiento de la legislación y normativa competentes.

Además, las fábricas y naves suelen contar con despachos, por lo que la limpieza industrial suele implicar un servicio de limpieza para oficinas, una limpieza de cristales, alfombras…

En VILMAR Limpiezas y servicios utilizamos maquinaria específica y artículos para la limpieza industrial, así como productos que cumplen con la normativa en seguridad alimentaria e higiene. En definitiva, prestamos servicios de limpieza integral, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Somos una empresa de limpieza profesional, por lo que utilizamos productos de primera calidad para llevar a cabo nuestros trabajos. También apostamos por los productos de limpieza ecológicos que respetan el medio ambiente, garantizando así el mejor servicio de limpieza en oficinas en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra responsabilidad social pasa por salvaguardar el planeta en el que vivimos utilizando productos respetuosos y siguiendo un completo proceso de reciclaje.

Solicita tu presupuesto

He leído y acepto la política de vilmar.es