Limpieza Industrial

La limpieza industrial es una de las más solicitadas actualmente en nuestro país.

Industrias como la alimentaria, la metalúrgica o la farmacéutica, precisan de la limpieza e higienización de sus instalaciones para el cumplimiento de la legislación y normativa competentes.

Además, las fábricas y naves suelen contar con despachos, por lo que la limpieza industrial suele implicar un servicio de limpieza para oficinas, una limpieza de cristales, alfombras…

En VILMAR Limpiezas y servicios utilizamos maquinaria específica y artículos para la limpieza industrial. Así como productos que cumplen con la normativa en seguridad alimentaria e higiene. En definitiva, prestamos servicios de limpieza integral, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Solicita tu presupuesto

 

    He leído y acepto la política de vilmar.es

    Somos una empresa de limpieza profesional, por lo que utilizamos productos de primera calidad para llevar a cabo nuestros trabajos. También apostamos por los productos de limpieza ecológicos. Éstos respetan el medio ambiente, garantizando así el mejor servicio de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra responsabilidad social pasa por salvaguardar el planeta en el que vivimos utilizando productos respetuosos y siguiendo un completo proceso de reciclaje.

    ¿Qué hacemos en la limpieza Industrial?

    La limpieza industrial es la que llevamos a cabo en fábricas o naves industriales. Con nuestras labores de limpieza conseguimos mantener un nivel de sanidad óptimo. De esta forma preservamos las instalaciones y los productos que se fabrican o almacenan.

    Teniendo un servicio de limpieza óptimo conseguimos que la maquinaria y sistemas de producción funcionen de forma correcta evitando un parón en los procesos de fabricación o almacenaje.

    nave-industrial

    Gracias a la labor de nuestros profesionales hacemos que los trabajadores de fábricas o naves gocen de un ambiente saludable evitando riesgos innecesarios en salud y accidentes laborales.

    Utilizamos productos de primera calidad para la labor de limpieza. También la maquinaria apropiada para realizar nuestro servicio de limpieza industrial. Aplicamos las técnicas adecuadas para cumplir con nuestro objetivo, que no es otro que ofrecer un servicio de calidad.

    Call Now Button