Limpieza de Garajes

En Vilmar somos especialistas en la limpieza de garajes en Madrid. Sabemos que esta tarea se necesita de forma puntual entre los servicios de limpieza de oficinas, limpieza de comunidades de vecinos y empresas.

Para la realización del servicio de limpieza de garajes es imprescindible que la zona esté libre de vehículos y despejada, por lo que los usuarios del garaje deberán retirar sus vehículos al exterior.

Gracias a nuestra amplia experiencia y al uso de maquinaria de última tecnología, realizamos la limpieza de garajes de forma efectiva empleando tiempos de trabajo muy reducidos para evitar molestias.

Puedes contratar un servicio de limpieza de garajes desde solo 242 € IVA incluido. Pregunta por nuestros precios especiales de mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos pues, también prestamos servicios integrales de limpieza en urbanizaciones.

Puede contactar con nosotros sin compromiso y le ofreceremos un presupuesto ajustado a nuestras necesidades.

Cómo realizamos la limpieza de garajes

Para la realización de la limpieza de garajes, dependiendo del tipo de suelo de su garaje, utilizaremos la maquinaria y productos adecuados para su correcto mantenimiento. Primero eliminamos telarañas y polvo en tuberías, luminarias, rejillas de ventilación, extintores y paredes.

Posteriormente, realizamos barrido y aspirado mecánico para eliminar restos de ollín, polvo, arena y desperdicios del suelo. El último paso es fregar el suelo del garaje o aparcamiento.

 

parking
garages

Por qué elegirnos para la limpieza de su garaje

Cuando prestamos este servicio, incluimos la eliminación y tratamiento de manchas en pavimento, eliminación de polvo y telarañas en paredes, limpieza de ventanas, cristales y rejillas de ventilación, etc.

Prestamos especial atención a los aseos, realizando la desinfección e higienización de los mismos. Nuestra empresa de limpieza dispone de maquinaria propia, lo que nos permite ser competitivos y ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable.

 

Algunos consejos para organizar un garaje particular

Debemos mantener el garaje ordenado para cuidar nuestro vehículo y no se vea afectado por algún objeto mal colocado que pueda afectar los neumáticos o la carrocería del mismo. Sin Embargo hay que tener presente que la limpieza profunda que elimine las manchas de las zonas afectadas del garaje solo puede ser realizada por profesionales en limpieza de garajes. Observemos algunos pasos para realizar una limpieza general y mantenerlo en el orden perfecto:

 

  • La basura: Recoge todo los desperdicios de basura que se encuentren dispersos por el garaje. Es importante tenerlo en las mejores condiciones de limpieza debido a que los restos de comida atraen una gran cantidad de roedores, cucarachas y otros animales que pueden ocasionar daños al vehículo. De igual manera hay que eliminar vidrios, objetos de plástico o de metal. En muchas ocasiones se han dañado neumáticos por alguno de estos objetos tirados en el suelo.
  • Los recipientes: Debes comprar recipientes de plástico que se puedan apilar. Coloca las herramientas que poseas y otras piezas por tamaño. Luego las etiquetas para que te sea fácil ubicarlas cuando las necesites.
  • Barre el garaje: Elimina todo el polvo que esté en el suelo. Con un trapo sacude los objetos que no puedas levantar por su peso.
  • Elimina lo innecesario: Recoge en una bolsa los objetos que no utilices y dona los que estén en buen estado y otras personas puedan utilizar.
  • Busca ayuda: Para el trabajo pesado pide ayuda. Si es necesario mover objetos debes buscar alguna persona para que te pueda ayudar a ubicarlos en el mejor lugar. Puedes Limpiar los derrames de aceite, pero una empresa especializada en limpieza de garajes te dejara el sitio reluciente.
Call Now Button