Limpieza urgente

En Vilmar estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio de limpieza urgente destinado a solventar las necesidades de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Estamos comprometidos a ofrecerte un servicio de limpieza especializada en eliminar restos de suciedad en cualquier tipo de evento o situación urgente. Contamos con material y profesionales suficientes para poder estar dispuestos a trabajar en cualquier momento.

Si necesitas una limpieza urgente en tu centro de negocios, empresa, oficina, comunidad de vecinos, local comercial, nave o vivienda, podemos ayudarte de inmediato.

¿Qué tipo de limpiezas urgentes realizamos?

Somos especialistas en limpiezas urgentes por inundación, incendio, reforma, fiesta…Cualquier evento o suceso que deje tus instalaciones sucias y descuidadas, podemos solucionarlo enseguida.

En Vilmar Limpiezas y servicios contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza, siendo una de las empresas de referencia en la zona de la sierra de Madrid.

Contamos con la más alta tecnología en maquinaria de limpieza y de última generación para la realización del servicio de limpieza urgente.

Prestamos todo tipo de servicios para empresas y también para particulares, desde la limpieza de obra a limpiezas especiales como la limpieza de tapicerías, colchones y moquetas.

Eliminamos cualquier tipo de olor como los causados por un incendio, por inundaciones con aguas fecales, los causados por síndrome de Diógenes, los causados por descomposición de materia orgánica, los causados por hongos, etc.

Si su empresa dispone de personal propio para el servicio de limpieza, también cubrimos las bajas de su personal, ya sea por enfermedad, accidente o por descanso en periodo vacacional. Nuestro servicio de limpieza urgente cubre también este tipo de bajas de personal.

Call Now Button