Trabaja con nosotros

 

¿BUSCAS TRABAJO DE LIMPIEZA?
DÉJANOS TU CV Y TRABAJA CON LOS MEJORES


Únete a una empresa en crecimiento y a un equipo en constante evolución. Formación constante y planes de crecimiento y promoción en la empresa.

DISPARA TU CARRERA PROFESIONAL EN EL SECTOR DE LA LIMPIEZA

FORMACIÓN CONSTANTE

En Vilmar nos preocupamos por ofrecer una formación continúa a nuestros empleados. Somos los primeros interesados en realizar un buen trabajo y para ello la formación es imprescindible.

PROGRAMAS DE PROMOCIÓN INTERNA

Ofrecemos a nuestros profesionales un proceso de promoción interna, invitándoles a participar con su candidatura a los procesos de selección que se lleven a cabo si pueden mejorar sus condiciones y posición laboral.


PROGRAMA DE INTEGRACIÓN A MEDIDA

Los inicios siempre son duros. Desde Vilmar estamos interesados en que los profesionales se sientan totalmente a gusto en su puesto de trabajo, por lo que los primeros meses realizamos un programa de integración a medida.

CONCILIACIÓN LABORAL

En Vilmar nos preocupamos por la calidad de vida y nos interesamos por tus responsabilidades sociales y familiares fuera del trabajo. A su vez, hacemos lo posible por mejorar el trabajo en equipo y la buena relación entre todos los trabajadores.

 

Si quieres formar parte de Vilmar, no dudes en enviarnos tu currículum