Limpieza por horas

Si quieres contratar una limpieza por horas, descubre nuestros servicios. En Vilmar somos especialistas en limpieza a domicilio, limpieza del hogar, limpieza de oficinas y de cualquier tipo de instalación.

Nos encargamos de todo tipo de trabajos de limpieza por horas, como limpieza de la cocina, limpieza de cristales, limpieza de cuartos de baño, limpieza de sofás y sillones, limpieza de alfombras y moquetas, planchado de ropa y realización de la limpieza general de domicilios.

Nuestros empleados se desplazarán hasta el lugar de trabajo, llevando nuestros propios productos de limpieza y maquinaria específica. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza por horas en los horarios más convenientes para nuestros clientes. A su vez, ofrecemos precios de limpieza muy asequibles y adaptados a las necesidades de cada persona.

Solicita tu presupuesto

 

He leído y acepto la política de vilmar.es

¿En qué consiste nuestro servicio de limpieza por horas?

 

Nuestro servicio de limpieza por horas consiste en la contratación de forma puntual de servicios de limpieza. Puede ser para realizar una limpieza de obra en un domicilio particular, en un local comercial, en una oficina, etc. Puede ser para un servicio de limpieza por una mudanza, la realización de un evento empresarial o cualquier otro tipo de limpieza puntual.

Este servicio de limpieza está dirigido tanto a empresas como a particulares. El cliente puede contratar las horas de servicio que estime oportunas teniendo en cuenta un mínimo de contratación de un total de ocho horas de trabajo. Nuestros operarios acuden con el material necesario y productos de limpieza industriales para realizar el servicio.

limpieza por horas

Si su empresa o comunidad de propietarios tiene contratado personal propio de limpieza y necesita cubrir una suplencia por baja laboral de larga duración o por vacaciones, también le podemos ofertar este servicio, aunque lo preuspuestaríamos como un servicio de mantenimiento, no como un servicio puntual.

En Vilmar Limpiezas ofrecemos soluciones. Póngase en contacto con nosotros.

Call Now Button