Limpieza de Colegios

En Vilmar somos expertos en la limpieza en colegios, guarderías, universidades y otros centros educativos. Entendemos la necesidad e importancia de mantener en óptimas condiciones de limpieza e higiene todas las instalaciones docentes. En el caso de los alumnos más pequeños, son especialmente vulnerables a las bacterias y pueden desarrollar alergias a polvo. Por eso, la limpieza en escuelas infantiles debe ser impecable. Pero no es el único espacio/centro formativo donde es necesaria una limpieza integral específica.

También resulta vital la limpieza de colegios e institutos, la limpieza de universidades y cualquier otro tipo de centro formativo, ya que son lugares donde se reúne de forma habitual gran cantidad de personas, por lo que los riesgos derivados de una mala salubridad pueden multiplicarse exponencialmente. Eso sin hablar de que al ser lugares más transitados y utilizados, tienden a ensuciarse sobre manera.

Todo ello hace imprescindibles los servicios de una empresa de limpieza profesional especializada que cumpla con las necesidades y circunstancias propias de este tipo de centros, que garantice acabados de calidad y la máxima higiene de todos los espacios y superficies.

¿Qué servicios de limpieza en colegios, guarderías y universidades ofrecemos?

En Vilmar ofrecemos una solución integral de limpieza para que no tengas que preocuparte por nada:

  • La limpieza de cristales y suelos
  • La limpieza de suelos
  • La limpieza de mesas y sillas
  • La limpieza de alfombras y la limpieza de moquetas
  • La higienización de aseos
  • La limpieza de cocinas industriales y comedores
  • La limpieza de salas de juntas y salones de actos
  • La limpieza de oficinas y despachos de profesores
  • La limpieza de gimnasios y pistas cubiertas
  • La limpieza de vestuarios, etc.

¿Cómo llevamos a cabo nuestros servicios de limpieza de colegios?

  • Llevamos a cabo un protocolo de limpieza riguroso para que los lugares donde se encuentran los alumnos estén siempre en excelentes condiciones higiénicas y de salubridad.
  • Empleamos productos de limpieza que cumplen con las normas establecidas para el uso en limpieza de colegios.
  • Contamos con una amplia experiencia en la limpieza de colegios, por lo que adaptamos nuestro servicio de limpieza y mantenimiento a las necesidades de cada centro educativo, con flexibilidad de horarios y días de trabajo, incluyendo fines de semana y festivos si fuese necesario.
  • Nos ocupamos de limpiar cualquier zona, incluso realizamos la limpieza de fachadas y limpieza de graffitis con maquinaria de última generación. Pero no es el único servicio especial de limpieza que ofrecemos en Vilmar, también llevamos a cabo la limpieza de garajes, patios, azoteas…
  • Todos nuestros profesionales reciben una adecuada y continuada formación específica sobre las distintas tareas y servicios de limpieza profesional que ofrecemos para la manipulación y uso de productos de limpieza y maquinaria industrial con total seguridad y máxima garantía en los acabados. Por si fuera poco, y cómo es lógico, también contamos con un servicio de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Civil.

 

Nueva metodología de limpieza de colegios y guarderías

Pasamos a detallarle nuestro sistema de limpieza de colegios, basado en la más moderna tecnología, lo que nos permite certificar los recintos como recintos anti-alérgicos y las guarderías como exentas de riesgo de infección cruzada por culpa de la limpieza.

En la limpieza no utilizamos el sistema de barrido en seco, dado que los alumnos respiran 8.000 litros de aire cada día y el polvo en suspensión que hay en el aire contiene entre 12 y 20 millones de bacterias, lo que afecta negativamente en la salud.

Tampoco utilizamos el sistema de mojado, ya que el desarrollo bacteriano está íntimamente unido a la humedad.

Los dos sistemas anteriores son sustituidos cpor el sistema de lavado en húmedo, basado en la microfibra.

Tampoco utilizamos productos químicos, dado que en algunos países ya se viene prohibiendo el uso de los mismos en colegios y guarderías, dada la toxicidad de los mismos y contaminación aeróbica que producen.

Nuestro sistema está basado en agua ionizada que desintegra todo tipo de suciedades, a la vez que higieniza a niveles del 99,997%.

Los puntos de contacto humano, como pueden ser las manecillas de las puertas, botones de ascensor, etc., con nuestra metodología son higienizados a nivel esterilización.

Los teclados de ordenador y mandos a distancia, son desinfectados con el fin de evitar infecciones urinarias, gastroenteritis, que se produce a través de Escherichia Coli y la Estafilococo Áureo, que incorporan dichos teclados y otras infecciones varias.

La deficiente ventilación y las aglomeraciones en las aulas son algunos de los factores que favorecen el contagio que minimizamos con nuestro sistema de corrección aeróbica basado en el ozono.

 

Ventajas que aporta nuestra tecnología en la Limpieza de Colegios y Guarderías

  • No utilizamos productos químicos
  • Uso de agua ionizada, con sistema de lavado en húmedo con microfibra
  • Esterilización de puntos de contacto humano
  • Corrección aeróbica basada en ozonización periódica evitando contagio de enfermedades propias de colegios y guarderías (gripe, sarampión, paperas, etc.) y alergias
  • Garantía total avalada y homologada
Call Now Button