Limpieza de Colegios

En Vilmar somos expertos en la limpieza en colegios, guarderías, universidades y otros centros educativos. Entendemos la necesidad e importancia de mantener en óptimas condiciones de limpieza e higiene todas las instalaciones docentes. En el caso de los alumnos más pequeños, son especialmente vulnerables a las bacterias y pueden desarrollar alergias a polvo. Por eso, la limpieza en escuelas infantiles debe ser impecable. Pero no es el único espacio/centro formativo donde es necesaria una limpieza integral específica.

También resulta vital la limpieza de colegios e institutos, la limpieza de universidades y cualquier otro tipo de centro formativo, ya que son lugares donde se reúne de forma habitual gran cantidad de personas, por lo que los riesgos derivados de una mala salubridad pueden multiplicarse exponencialmente. Eso sin hablar de que al ser lugares más transitados y utilizados, tienden a ensuciarse sobre manera.

Todo ello hace imprescindibles los servicios de una empresa de limpieza profesional especializada que cumpla con las necesidades y circunstancias propias de este tipo de centros, que garantice acabados de calidad y la máxima higiene de todos los espacios y superficies.

Solicita tu presupuesto

He leído y acepto la política de vilmar.es