Limpieza de Locales Comerciales

La limpieza de locales comerciales es otro de nuestros servicios de limpieza de empresas. La limpieza de oficinas de seguros, de bancos, de clínicas dentales, de farmacias, de academias o, en definitiva, de empresas con mucho tránsito de gente, es necesaria de forma diaria.

Entendemos la importancia que tiene para cada negocio una correcta limpieza de locales, ya que proporciona una buena imagen de cara a los clientes y además facilita el trabajo. Trabajamos para grandes comercios y pequeñas tiendas.

Nuestro principal objetivo es conocer a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Contamos con equipos de limpieza industrial para conseguir los mejores resultados.

También apostamos por los productos de limpieza ecológicos que respetan el medio ambiente, garantizando así el mejor servicio de limpieza de locales comerciales en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra responsabilidad social pasa por salvaguardar el planeta en el que vivimos utilizando productos respetuosos y siguiendo un completo proceso de reciclaje.

Cómo procedemos con la limpieza de locales comerciales

Lo habitual es llevar a cabo los trabajos de limpieza fuera del horario comercial del negocio para no interrumpir en la actividad del mismo. El servicio de limpieza de locales comerciales incluye:

  • Limpieza de entrada al local.
  • Limpieza e higienización de aseos.
  • Vaciado de papeleras, sustitución de bolsas de basura y retirada de residuos a los puntos destinados para ello.
  • Desempolvado de mobiliario, estanterías, ordenadores, equipos informáticos y elementos decorativos
  • Barrido, aspirado y fregado de suelos.
  • Limpieza de ventanas y limpieza de cristales, incluidos los escaparates.

Como complemento al servicio, realizamos la limpieza de fachadas siempre que sea necesario, para eliminar graffitis  y otros residuos. También podemos abrillantar suelos cuando el cliente lo solicite y disponemos de servicio de limpieza de fin de obra para locales recién reformados o de nueva apertura.

Call Now Button