NUESTRA EMPRESA

ESPECIALISTAS EN SERVICIOS DE LIMPIEZA


Una limpieza exhaustiva y de calidad

VILMAR Limpiezas y servicios es una empresa de limpieza formada por profesionales de confianza que estudian y valoran cada situación, adecuándose a las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en servicios de limpieza, integrando también servicios que constituyan un valor añadido para nuestros clientes. Ofrecemos un abanico amplio de servicios desde una limpieza de casa a un mantenimiento de edificios.

Nuestra empresa de limpieza tiene como proposito ofrecer nuestros servicios de limpieza a empresas y particulares, garantizando el trabajo de limpieza realizado y ofreciendo la mejor calidad y servicio como empresa de limpiezas profesional.

CALIDAD EN CADA DETALLE


Una limpieza en profundidad es una limpieza perfecta

En VILMAR Limpiezas y servicios contamos con profesionales de confianza, prestando servicios de limpieza en Collado Villalba y sierra de Madrid, siendo también una de las empresas de limpieza que presta sus servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo es comprometernos con nuestros clientes para ofrecer servicios de calidad. Nuestra satisfacción es conseguir la de nuestros clientes, por ello nos esforzamos cada día.



CONOCEMOS LA FELICIDAD
DE UN TRABAJO
BIEN REALIZADO

Años de experiencia

Sabemos que la experiencia es un grado y ya son más de 20 años trabajando en el sector.

Propuestas

En 2017 enviamos más de 800 propuestas de peticiones de presupuesto recibidas.<7p>

Clientes satisfechos

Nos alegra decir que ya son muchas las personas que confían en nuestra empresa.

Minutos

3 minutos son todo lo que necesitamos para convencerte. Pide presupuesto y observarás la diferencia con otras empresas.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

 

Con Vilmar hemos conseguido un servicio que antes ni imaginábamos ya que confiamos totalmente en la profesionalidad de esta empresa gracias a los resultados mostrados. Siempre hemos tenido que estar encima de la compañía encargada de la limpieza de las oficinas y es algo Vilmar ha solucionado.

Rafael Busquets

 

Llevamos 10 años trabajando con Vilmar y no cambiaríamos de empresa por nada del mundo. Creo que esto lo dice todo.

Elisa Gonzalez

 

Para nuestra empresa es muy importante mantener una higiene y una limpieza máxima tanto en nuestras oficinas como para los eventos que organizamos. Vilmar siempre cumple en calidad y plazos a pesar del poco tiempo de reacción que tienen a veces por los problemas que surgen en algunos eventos.

Nicolás Carmona