Limpieza de Centros Comerciales

En Vilmar ofrecemos un amplio abanico de ventajas en la limpieza de centros comerciales en Madrid. Con  flexibilidad horaria y  diferentes turnos de trabajo, damos un servicio de calidad sin molestar a los clientes.

En grandes superficies, trabajamos con sistema de radio frecuencia, de tal forma que nuestros operarios están en constante contacto con los encargados y pueden atender cualquier urgencia de limpieza dentro del centro comercial en cuestión de minutos, siempre buscando la perfección, sencillez y cumplimiento de tareas.

Entendemos la limpieza de centros comerciales como un servicio de limpieza continuado, realizando labores de limpieza de mantenimiento en horas de apertura al público y limpiezas más profundas y específicas en horarios de cierre para no interrumpir el negocio.

Somos una empresa de limpieza profesional, por lo que utilizamos productos de primera calidad para llevar a cabo nuestros trabajos. Además, son productos de limpieza ecológicos que respetan el medio ambiente, garantizando así el mejor servicio de limpieza en oficinas en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra responsabilidad social pasa por salvaguardar el planeta en el que vivimos utilizando productos respetuosos y siguiendo un completo proceso de reciclaje.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de vilmar.es