En Vilmar ofrecemos un amplio abanico de ventajas en la limpieza de centros comerciales en Madrid. Con flexibilidad horaria y diferentes turnos de trabajo, damos un servicio de calidad sin molestar a los clientes.
En grandes superficies, trabajamos con sistema de radio frecuencia, de tal forma que nuestros operarios están en constante contacto con los encargados y pueden atender cualquier urgencia de limpieza dentro del centro comercial en cuestión de minutos, siempre buscando la perfección, sencillez y cumplimiento de tareas.
Entendemos la limpieza de centros comerciales como un servicio de limpieza continuado, realizando labores de limpieza de mantenimiento en horas de apertura al público y limpiezas más profundas y específicas en horarios de cierre para no interrumpir el negocio.
Solicita tu presupuesto
Somos una empresa de limpieza profesional. Es por ello que utilizamos productos de primera calidad para llevar a cabo nuestros trabajos. Además, son productos de limpieza ecológicos que respetan el medio ambiente. De esta forma garantizamos el mejor servicio de limpieza en oficinas en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra responsabilidad social pasa por salvaguardar el planeta en el que vivimos. Para ello utilizamos productos respetuosos siguiendo un completo proceso de reciclaje.
Por qué elegirnos para la Limpieza de Centros Comerciales
Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva hacerse cargo de un servicio de limpieza para empresas como centros comerciales. Por eso nuestro compromiso con el cliente es máximo.
Para conseguirlo, dotamos de formación continuada a nuestros profesionales en técnicas de limpieza y manejo de maquinaria especial. Al igual que en prevención de riesgos laborales. En el equipo de trabajo está la figura del responsable de centro. Ésta se encarga de interactuar entre el cliente, el equipo de trabajo y la empresa de limpieza.
Destinamos maquinaria exclusiva para la limpieza de centros comerciales. Como fregadoras de escaleras mecánicas, abrillantadoras, barredoras, fregadoras de suelo. Así como todo lo necesario para cubrir necesidades de limpieza e higiene del centro comercial.