Limpieza de Edificios en Madrid

Somos una empresa de limpieza de edificios, oficinas, comunidades de vecinos, locales comerciales y todo tipo de empresas, entre otros servicios de higiene, muy reconocida en Madrid.

Eso es debido a que prestamos todo tipo de servicios relacionados con la asepsia, la limpieza y el mantenimiento de alta calidad entre los que podemos destacar:

  • Servicios de limpieza industrial, limpieza de almacenes y limpieza de garajes
  • Servicios de limpieza de cristales en altura y limpieza de fachadas.
  • Servicios de limpieza de alfombras y limpieza de moquetas, y un largo etc.

En este sentido, la limpieza de edificios y bloques de oficinas es una de nuestras especialidades, ya que solemos ser contratados para ofrecer toda la limpieza general.

Descubre nuestros servicios de limpieza de edificios y bloques de oficina.

Puedes contactar con nosotros para solicitar un presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle y poder darle una solución a través de nuestro servicio de limpieza.

¿Qué ventajas tiene contratar los servicios de una empresa de limpieza de edificios como Vilmar?

En nuestros trabajos siempre tratamos de ahorrar los máximos costes en limpieza a nuestros clientes, sea cual sea tu situación y necesidades, gracias a nuestro servicio integral de limpieza de edificios en Madrid y nuestro cualificado equipo humano, el cual llevará a cabo cualquier tarea o acción que sea necesaria ahorrando además tiempo y problemas. Es por ello que queremos ser tu servicio de referencia en limpieza, ya que ofrecemos una solución integral, escalable, flexible y económica.

 

¿Cómo hacemos la limpieza de edificios en Madrid y qué nos diferencia de otras empresas de limpieza de edificios?

  • Visitamos cada instalación para asegurarnos de que con nuestros servicios de mantenimiento y limpieza, los espacios comunes tengan la presencia y limpieza adecuados.
  • Ofrecemos una valoración previa y posteriormente un modelo de presupuesto de limpieza de edificios completamente detallado donde se plasmarán aquellas tareas previstas y las acciones necesarias para su desarrollo.
  • Una vez se cierre el precio de limpieza, enviaremos posteriormente a nuestro equipo para comenzar con la tareas de limpieza asignadas en el horario establecido por el cliente.

 

¿Necesitas limpiar el sótano, cuarto de contadores, patio de luces, foso del ascensor, azotea…?

Vilmar es tu solución de limpieza integral

Los beneficios de un ambiente limpio y agradable en todo tipo de edificaciones son numerosos. Por ejemplo, si se trata de un edificio de oficinas y despachos, un ambiente limpio y salubre motivará al personal a realizar mejor su trabajo y potenciará sin lugar a dudas un mayor su rendimiento diario. Además prevendrá todo tipo de riesgos relacionados con la salud derivados de problemas de salubridad y suciedad. Vilmar conseguirá ese ambiente de trabajo y esa limpieza profesional que tanto necesitas con la mayor garantía de calidad del mercado.

Si aún te parece poco, además nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, realizando la limpieza de edificios en los horarios más convenientes y que menos inconvenientes le ocasionen.