Trucos para la limpieza de tu casa

 
trucos para la limpieza de casa

Trucos de limpieza: empresa de limpiezas

 

Vamos a dar unos sencillos trucos para la limpieza de tu casa.

¿Por dónde debemos empezar a limpiar la casa para que sea una limpieza eficiente, es decir, no se limpie una cosa y luego se manche al limpiar la siguiente?

¿Cómo organizarse?


Lo mejor es limpiar cada zona de la vivienda por separado, empezando con la limpieza de dormitorios, limpieza de cuartos de baño, pasillos, salón y limpieza de cocina, terminando la limpieza que vayamos a realizar antes de ponerse con la siguiente zona a limpiar.


En cada una de las zonas, comenzaremos por la limpieza de cristales y ventanas, lámparas, mobiliario, elementos decorativos, etc. Siempre empezando por las zonas más altas y acabando por las más bajas. Una vez hayamos desempolvado, podemos comenzar con la limpieza de puertas y suelos, aspirado y fregado.


Lo fundamental es el mantenimiento diario de la casa, de esta manera conseguiremos que nuestro hogar esté siempre impecable y el tiempo de trabajo sea mínimo para que podamos dedicarlo a disfrutar de lo que más nos guste hacer.
De vez en cuando os tocará hacer una limpieza de sofás. Para esto siempre podéis recurrir a nuestra empresa, que estaremos encantados de ayudaros. Si tenéis ganas y tiempo, podéis hacerlo vosotr@s mism@s siguiendo los consejos que os daremos en un siguiente post.


Con respecto a la limpieza de ventanas y cristales, podéis leer un post que escribimos acerca de ello.

Si queréis preguntar cualquier cosa o truco para aplicar en la limpieza del hogar, podéis formular vuestras preguntas debajo de este post y las responderemos encantados.


No olvidéis compartir este post en vuestras redes sociales.


Trucos de limpieza Vilmar limpiezas y servicios

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"

Leave a Comment