limpieza de obra

 

Limpiezas de obra o limpiezas por reforma

En VILMAR Limpiezas y servicios estamos especializados en la realización de limpieza de obra tanto para empresas como para autónomos o particulares.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y a la satisfacción plena de los mismos con los trabajos realizados, nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia en la prestación del servicio de limpieza de obra.

La clave del éxito de nuestro servicio de limpieza de obra está en la incorporación de nuevas tecnologías e innovación en el servicio, ofreciendo un trabajo garantizado y una buena relación calidad-precio. La formación de nuestros equipos profesionales de limpiadores también es clave para la obtención de buenos resultados en la limpieza de obra.

 

Servicio de limpieza de obra

Para empresas

Realizamos la limpieza de obra tanto en nuevas edificaciones como en edificios que hayan sido reformados, sin importar el tamaño o la dificultad del trabajo, ya que disponemos de la experiencia, el equipo y la maquinaria necesaria para afrontar cualquier servicio de limpieza de obra. También limpiamos en locales comerciales, oficinas y despachos, centros empresariales, garajes...

Para particulares

Si ha realizado una obra nueva o reforma en su vivienda, no dude en contactar con nuestra empresa de limpieza para solicitar un presupuesto de limpieza de obra. Garantizamos nuestro trabajo y por norma realizamos el trabajo en un solo día, así le permitimos volver a la tranquilidad de su día a día después de la obra.

 

Cómo realizamos la limpieza de obra

Para la limpieza de obra empleamos los productos de limpieza adecuados para cada superficie, así como la maquinaria necesaria para realizar el servicio, todo ello incluido dentro del precio del servicio de limpieza.

En el caso de contratar nuestros servicios durante la obra, nos ocupamos de eliminar todos los restos de obra: cemento, yeso, ladrillo, restos de cables, tubos, etc. De esta forma facilitamos a los constructores la labor de trabajar en un lugar limpio y organizado para que su trabajo sea más rápido y efectivo, ahorrando tiempo en la ejecución de la obra y eficiencia en el trabajo.

Si contrata nuestros servicios cuando finalice la obra, nos ocupamos de eliminar todos los restos de obra que no se hayan eliminado durante la misma y por supuesto todo el polvo generado durante la misma.

Para poder presupuestar un servicio de limpieza de obra tenemos que visitar las instalaciones a limpiar para evaluar los trabajos a realizar. Uno de nuestros técnicos comerciales revisará toda la obra y comentará los aspectos fundamentales de la limpieza con el cliente, examinando todas las superficies, ventanas y cristales, etc.

Limpieza de obra

Confíe en nuestra empresa de limpiezas para realizar la limpieza de obra. Le garantizamos un 100% de satisfacción con el servicio. Trabajamos en toda la sierra de Madrid y en Madrid capital. Intentaremos ajustar nuestro presupuesto dentro de las posibilidades del trabajo a realizar grantizando calidad a un precio razonable. Puede llamarnos al teléfono 691 760 068 o bien rellenar nuestro formulario de contacto. Muchas gracias por su confianza.

Contacte con nosotros