Limpieza fin de obra

limpieza fin de obra

La limpieza fin de obra

 

Si has realizado una reforma en casa y tienes que ponerte manos a la obra, a continuación te daremos unos consejos para que realices la limpieza fin de obra, comentando lo que puedes realizar con tus propios medios y qué podemos hacer por ti como empresa de limpieza especializada en limpieza de obra.

Después de haber realizado una obra o reforma, lo más complicado es la eliminación del polvo de obra, ya que se acumula en todas las superficies y es necesario limpiar bastantes veces para poder eliminarlo por completo. Después de haber limpiado, seguirá apareciendo polvo durante semanas.

Si has decidido realizar la limpieza tú mismo, tienes que tener en cuenta qué productos son los más adecuados para cada superficie y cómo se deben emplear leyendo atentamente los consejos del fabricante y tomando las precauciones necesarias para evitar posibles estropicios en superficies, así como utilizar guantes o mascarillas para evitar intoxicaciones.

limpieza fin de obra tu mismo

 

Para eliminar restos de cemento, yeso y otros residuos calcáreos debes utilizar decapantes ácidos, pero solo en superficies resistentes como azulejos, suelos porcelánicos, ladrillo, piedra. Te recomendamos que antes de utilizar este tipo de productos, pruebes la reacción del mismo sobre una muestra del material en el que lo vas a aplicar o en algún sitio escondido en el que en caso de que la reacción del producto desmejore el material, no se note a simple vista.

Para eliminar restos de pintura, barniz, ceras o aceite debes utilizar disolventes o decapantes alcalinos.

Te puedes ayudar de máquinas para realizar la limpieza de obra. Para eliminar el polvo en suelos puedes utilizar un aspirador normal, como el que tenemos todos en nuestra casa. Los aspiradores de agua suelen tener más poder de succión a diferencia de los que utilizan bolsa, que pierden succión cuanto más se llene.

Si necesitas utilizar alguna máquina más profesional, existen establecimientos en los que puedes alquilar rotativas, hidrolimpiadoras o abrillantadoras profesionales.

Si no tienes tiempo ni ganas de pegarte la paliza limpiando durante días, la otra opción es ponerte en contacto con nuestra empresa de limpieza. Gracias a nuestro equipo de profesionales y la utilización de herramienta profesional, en cuestión de horas dejaremos tu vivienda impecable.

Para poder realizar un presupuesto, necesitamos visitar tu vivienda y evaluar la superficie total a limpiar, que tipo de ventanas hay y en qué número, tipo de suelos y materiales y ver qué tipo de productos y maquinaria necesitamos emplear.

abrillantado de suelos

 

Muchos clientes confían en nuestra empresa de limpiezas. Si decides optar por una empresa profesional, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 691 760 068 o aquí. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en la limpieza de obra.

 

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"