Limpieza de Fin de Obra

Una limpieza de fin de obra es la que se efectúa cuando una reforma o construcción está plenamente culminada, y el propietario o inmobiliaria requiere realizar una jornada de limpieza profunda para llevar a cabo una mudanza o entregar la obra.

Este tipo de labor supone limpiar cada una de las superficies y mobiliarios, partiendo del tiempo estipulado con la empresa que debe cumplir puntualmente con la entrega.

limpieza fin de obra

 

La Limpieza de Fin de Obra no es una tarea sencilla

Terminar una obra puede llevar mucho tiempo, pero lo que sí es indiscutible es que cuando se culmina con ésta, la limpieza debe realizarse de manera inmediata. Sin embargo, el rol de limpiar un piso al acabar una construcción o reforma necesita bastante tiempo, del cual probablemente no dispongas.

Pero la verdad es que se trata de una tarea muy difícil, porque es necesario disponer de los materiales pertinentes para efectuar la limpieza de fin de obra, es decir, los productos y la maquinaria adecuada.

Para ello, es indispensable hacerse con los servicios de una empresa de limpieza especializada en estos casos. ¿Por qué razón? Aquí le detallamos los motivos:

Se deben emplear productos profesionales

Para realizar una limpieza de fin de obra se requieren de productos de limpieza de corte profesional, que agilicen las actividades y generen buenos resultados. La aplicación de estos artículos es de vital importancia, pues conforme a la elección del producto de limpieza, la cantidad y emplearlos a la temperatura pertinente, la empresa podrá conseguir el objetivo planteado.

 

Disponen de la maquinaria adecuada

Las compañías especializadas en este tipo de limpiezas, como es nuestro caso, contamos con las maquinarias y los utensilios apropiados para desarrollar la labor y además, poseemos un equipo de trabajo experimentado y capacitado para manipular los aparatos que se necesitan. Normalmente, una persona promedio no dispone de estas maquinarias y tampoco sabe cómo utilizarlas.

 

Calidad

Los operarios de estas empresas profesionales llevarán a cabo una limpieza exhaustiva del lugar, por lo que quitarán el polvo de todos los rincones y removerán cada uno de los materiales de construcción residual, como: cemento, pintura, plásticos, recubrimientos, entre otros.

 

Pueden emplear productos ecológicos

Si necesitas una limpieza de fin de obra donde no se deban emplear productos químicos, bien sea porque repercutan negativamente en tu salud o porque te inclinas por una iniciativa más sana para cuidar el medioambiente, existen compañías especializadas como la nuestra que pueden ayudarte en este caso, recurriendo a la tecnología del agua ionizada.

 

Contrata nuestro servicio de Limpieza de Fin de Obra

Cada año más personas y empresas confían en nuestra empresa de limpieza para realizar el servicio de limpieza de fin de obra. Si lo deseas puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso rellenando nuestro formulario de contacto o bien llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 691 760 068.

Nuestro trabajo está 100% garantizado y quedarás plenamente satisfecho.

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"

Leave a Comment