En Vilmar somos especialistas en la limpieza de garajes en Madrid. Sabemos que esta tarea se necesita de forma puntual entre los servicios de limpieza de oficinas, comunidades de vecinos y empresas.

limpieza de garajes

Cómo realizamos la limpieza de garajes

Para la realización del servicio de limpieza de garajes es imprescindible que la zona esté libre de vehículos y despejada, por lo que los usuarios del garaje deberán retirar sus vehículos al exterior. Gracias a nuestra amplia experiencia y al uso de maquinaria de última tecnología, realizamos la limpieza de garajes de forma efectiva empleando tiempos de trabajo muy reducidos para evitar molestias.

Dependiendo del tipo de suelo de su garaje, utilizaremos la maquinaria y productos adecuados para su correcto mantenimiento.

Primero eliminamos telarañas y polvo en tuberías, luminarias, rejillas de ventilación, extintores y paredes.

Posteriormente, realizamos barrido y aspirado mecánico para eliminar restos de ollín, polvo, arena y desperdicios del suelo.

El último paso es fregar el suelo del garaje o aparcamiento.

Por qué elegirnos para un servicio de limpieza de garajes

Cuando prestamos este servicio, incluimos la eliminación y tratamiento de manchas en pavimento, eliminación de polvo y telarañas en paredes, limpieza de ventanas, cristales y rejillas de ventilación, etc.

Prestamos especial atención a los aseos, realizando la desinfección e higienización de los mismos.

Nuestra empresa de limpieza dispone de maquinaria propia, lo que nos permite ser competitivos y ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable.

Puedes contratar un servicio de limpieza de garajes desde solo 242 € IVA incluido. Pregunta por nuestros precios especiales de mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos pues, también prestamos servicios integrales de limpieza en urbanizaciones.

Limpieza de Garajes: Empresa de Limpiezas en Madrid

Nuestra empresa de limpiezas está especializada en la limpieza de garajes. Presupuestos gratis

Solicite presupuesto sin compromiso