Limpieza de cristales y ventanas

limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales y ventanas

 

 

Hoy voy a comentar a cerca de la limpieza de cristales y limpieza de ventanas.

Hay personas que piensan que limpiar una ventana es pasar la vaporeta un poquito, darle con un paño y en un periquete la ventana ya está lista. Pues se equivocan, ya que limpiar una ventana lleva su tiempo si se quiere dejar realmente limpia y como nueva. Evidentemente, los tiempos de trabajo dependen del estado de dejadez en cuanto a limpieza se refiere. Si la ventana no se limpia de forma habitual, el tiempo de trabajo será mayor que si se lleva un mantenimiento adecuado. También depende del tipo de ventana que se vaya a limpiar: es más costoso limpiar ventanas de corredera que ventanas abatibles u oscilo batientes.

En dejar una ventana de corredera limpia (cuando digo limpia es limpia de verdad) se puede tardar entre 30 y 45 minutos, dependiendo del estado de suciedad. Una ventana abatible u oscilo batiente rondaría entre los 25 y 35 minutos. Esto incluyendo la limpieza de persianas en su interior y exterior, perfilería de la ventana y cristales.

En cuanto a la utilización de vaporetas, estas no limpian pasándolas un poquito y ya está. Con la limpieza a vapor se utiliza vapor a presión para ablandar la suciedad, pero también hay que utilizar las manitas de cada cual para realizar el trabajo. No es la máquina mágica que limpia solo proyectando el vapor, no. Hay que utilizar bayetas, ayudarnos de un destornillador o similar para utilizar con la bayeta y sacar la suciedad de raíles y huecos en la perfilería de ventanas, aspirador para eliminar polvo,...., vamos, que en 5 o 10 minutos no se termina el trabajo.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso: llámanos o rellena nuestro formulario de contacto y concertaremos una cita para visitar tu domicilio o empresa y valorar el trabajo a realizar.

El coste del servicio puede variar dependiendo del tipo de ventanas, el número de ventanas y el estado en el que se encuentran. La relación calidad-precio es de las mejores del mercado.

Espero que os haya gustado este post. Si queréis algún truco para limpiar vuestras ventanas y cristales, podéis dejar un comentario en el post y os contestaremos encantados :)

Visita nuestra página de servicios de limpieza para conocer más acerca de nuestros servicios.

Saludos.

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"

Leave a Comment