Limpieza de Comunidades de Vecinos

Principalmente, nuestra empresa se encarga de todo en lo absoluto, asignando un asesor que le va a realizar un estudio técnico y económico para hacer la limpieza de comunidades de vecinos lo que nos va a permitir conocerles mejor y así poder ofrecerle el mejor servicio que esté adaptado a las necesidades y posibilidades de la comunidad citada. Este proceso siempre es personalizado del todo ya que cada comunidad es distinta una de la otra y debe ser adecuado.

limpieza de comunidades

Limpieza de Garajes

La Limpieza de las calles que rodean el garaje y las plazas de estacionar con el uso de máquinas para barrer y fregadoras de uso industrial. Estas se usan con productos específicos dependiendo, claro, del tipo de suelo, para así poder eliminar del todo el polvo presente, las manchas, la grasa, las marcas de ruedas, entre otros. La frecuencia con la que se realiza este tipo de limpiezas dependerá de cada una de las comunidades, pero oscila entre 1 a 3 veces por año. Adicionalmente se lleva a cabo según la limpieza necesaria de tubos de aire, desagües de garajes y acumulaciones extras de suciedad.

Limpieza de Conserjería

Los conserjes que selecciona nuestra empresa son rigurosamente elegidos y preparados para ofrecerles el servicio más óptimo y eficaz posible contando con un trato amable y siempre servicial para con los residentes y visitantes. Se encuentran totalmente cualificados para el desempeño de las funciones que le corresponden. Entre estas, podemos encargarnos del control de acceso con el libro de visitas, verificación del correcto funcionamiento de las instalaciones, correspondencia, supervisión de la elaboración de los trabajos contratados por la comunidad y cuidado de los equipos.

 

¿Necesitas que limpien tu Comunidad de Vecinos?

Nuestra empresa presta un servicio ecológico, desde 2011 trabajando en la limpieza profesional, realizando así una completa limpieza e higienización de toda su comunidad, utilizando materiales ecológicos respetuosos no solo con sus trabajadores y clientes sino también para el medio ambiente.

Si estás buscando una empresa para realizar la limpieza de la Comunidad, puedes rellenar nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos, un teléfono de contacto, correo electrónico e indicándonos datos relativos a la limpieza de tu comunidad de vecinos (periodicidad o frecuencia de limpieza a la semana, número de vevinos, alturas del edificio, número de ascensores y ventanas, etc.) y enseguida nos pondremos en contacto contigo para concertar una visita con el técnico comercial.

También nos hacemos cargo de la limpieza del garaje de la comunidad, atendiendo a la necesidad de limpieza que sea necesaria. Disponemos de máquinas de limpieza de garajes en propiedad.

Si lo que estás buscando es un conserje para tu comunidad que se encargue de la limpieza y el control de accesos, también nos puedes solicitar un presupuesto.

Si los suelos de tu comunidad son de granito pulido, terrazo o mármol, también realizamos cristalizado y abrillantado de este tipo de suelos en rellanos, escaleras y portal. Es recomendable realizar n cristalizar un cristalizado o abrillantado de estos suelos una vez al año, para mantenerlo cuidado y brillante.

En algunas comunidades también realizamos el mantenimiento de las zonas ajardinadas, encargándonos de realizar podas, control fitosanitario, abonados, siegas de césped y replantación.

 

Por qué elegir nuestra Empresa de Limpieza

Contamos con el mejor equipo técnico para ofrecer un servicio de calidad. Nos adaptamos a tus necesidades, trabajando en diferentes horarios y adecuándonos a los días que mejor te convengan.

Muy importante: todos nuestros empleados están dados de alta en la Seguridad Social respetando el Convenio de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid.

Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Nos preocupa la calidad del servicio por lo que estamos a la última en nuevas técnicas y productos de limpieza. Damos la formación profesional adecuada a todos nuestros empleados e invertimos en nuevas tecnologías para la limpieza.

El precio no tiene que ser siempre lo más importante sino la seguridad de estar contratando un servicio de limpieza de calidad.

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"

Leave a Comment