En Vilmar ofrecemos un amplio abanico de ventajas en la limpieza de centros comerciales en Madrid.

Con  flexibilidad horaria y  diferentes turnos de trabajo, damos un servicio de calidad sin molestar a los clientes.

Limpieza de centros comerciales

En grandes superficies, trabajamos con sistema de radio frecuencia, de tal forma que nuestros operarios están en constante contacto con los encargados y pueden atender cualquier urgencia de limpieza dentro del centro comercial en cuestión de minutos, siempre buscando la perfección, sencillez y cumplimiento de tareas.

Entendemos la limpieza de centros comerciales como un servicio de limpieza continuado, realizando labores de limpieza de mantenimiento en horas de apertura al público y limpiezas más profundas y específicas en horarios de cierre para no interrumpir el negocio.

Por qué elegirnos para la Limpieza de Centros Comerciales

Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva hacerse cargo de un servicio de limpieza para empresas como centros comerciales. Por eso nuestro compromiso con el cliente es máximo.

Para conseguirlo, dotamos de formación continuada a nuestros profesionales en técnicas de limpieza y manejo de maquinaria especial, al igual que en prevención de riesgos laborales.

En el equipo de trabajo está la figura del responsable de centro que se encarga de interactuar entre el cliente, el equipo de trabajo y la empresa de limpieza.

Destinamos maquinaria exclusiva para la limpieza de centros comerciales, como fregadoras de escaleras mecánicas, abrillantadoras, barredoras, fregadoras de suelo, así como todo lo necesario para cubrir necesidades de limpieza e higiene del centro comercial.

Limpieza de Centros Comerciales: Empresa de Limpiezas en Madrid

Servicios de limpieza de centros comerciales. Pida su presupuesto gratis.

Solicite su presupuesto sin compromiso