Limpieza de conductos de aire acondicionado

limpieza de conductos de aire acondicionado

 

La limpieza de conductos de aire acondicionado consiste en eliminar los contaminantes y depósitos de suciedad que se encuentren presentes de forma visible (polvo) o no (microorganismos perjudiciales para la salud) en los sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire. Es de vital importancia contar con un servicio regular de mantenimiento para mejorar las condiciones higiénicas de los sistemas de ventilación y aire acondicionado.

Los conductos de ventilación acumulan gran cantidad de suciedad lo que propicia el crecimiento de aerobios y hongos provocando el síndrome del Edificio Enfermo. La higienización de estos conductos garantiza la salud de los ocupantes de los mismos, un notable ahorro en costes energéticos y de mantenimiento así como el cumplimiento de las normativas vigentes.

 

¿Cómo realizamos la limpieza de conductos?

VILMAR Limpiezas y servicios está especializada en la limpieza de conductos de aire acondicionado de edificios públicos y privados, hospitales, colegios, hoteles, centros comerciales, oficinas, restaurantes, etc.

Disponemos de la última tecnología en limpieza y desinfección de conductos de ventilación, empleando robots de limpieza diseñados para lograr una limpieza rápida y eficaz, actuando sobre la suciedad, removiéndola, para ser aspirada por los sistemas de aspiración equipados con la triple filtración HEPA que garantiza que el 99,9% de las partículas quedan en el interior de los mismos evitando la contaminación del interior de los edificios. En todo el proceso se visualiza y graba la limpieza gracias a una microcámara instalada en el cabezal de limpieza, grabando todo el proceso para después comprobar los excelentes resultados obtenidos.

Después de eliminar lo que se ve, hay que eliminar lo que no se ve. Hay que descontaminar los sistemas de ventilación y aire acondicionado mediante la aplicación de un desinfectante, ozono o ultrasonido.

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"

1 Comments
  1. ivonne lópez
    27/04/2016 at 15:49
    Reply

    Buen día podrían enviarme una cotización de limpieza de conductos de aire acondicionado para oficina. gracias

Leave a Comment