Limpieza de Colegios en Madrid

Limpieza Colegios Madrid

Para VILMAR Limpiezas y servicios es muy importante el servicio de limpieza de colegios en Madrid, ya que somos conscientes de la necesidad de mantener las instalaciones en perfectas condiciones de limpieza e higiene.

El objetivo de la limpieza de colegios es la higienización de todas las instalaciones, ya que son lugares en los que existe un riesgo elevado de transmisión de enfermedades, virus, bacterias, hongos, etc.

¿Cómo procedemos con la limpieza de colegios?

Para realizar la limpieza de colegios, es primordial comenzar el servicio cuando las clases han finalizado y las aulas están desalojadas.

Nos ocupamos de la completa limpieza de aulas, despachos, higienización de aseos, instalaciones deportivas, comedores y cocinas industriales, vestuarios, puertas ventanas y cristales. Para ello utilizamos los productos y maquinaria adecuada, garantizando en todo momento un servicio de limpieza óptimo.

Es importante que durante las horas lectivas se realice al menos una limpieza e higienización de todos los aseos del centro, de este modo ganamos en calidad de higiene. Todo ello sin interrumpir el funcionamiento normal del centro lectivo, aprovechando las horas en que los alumnos se encuentran en clase.

 

¿Por qué es importante contar con empresas profesionales para la limpieza de colegios en Madrid?

  • Porque nuestro equipo tiene la formación adecuada para la manipulación y uso de productos y maquinaria profesional de limpieza.
  • Porque contamos con las herramientas y equipo técnico necesarios para ofrecer un servicio óptimo.
  • Porque nos adaptamos a las necesidades del centro educativo, adaptando el servicio de limpieza a los horarios y días que se precisen, incluyendo fines de semana y festivos.

 

Esperemos que la propuesta lanzada por la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en junio del 2015, de crear cooperativas de madres y padres para realizar la limpieza de colegios e institutos de Madrid no sea más que palabras.

¿Que te parece esta idea de la alcaldesa de Madrid? Déjanos tus opiniones.

Fuente del video: Europa Press

 

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"