La Limpieza de Garajes

En la actualidad la compra o adquisición de un vehículo suele ser bastante costoso, por esa razón debemos cuidarlos. Es importante que el sitio donde lo estacionemos esté acondicionado para protegerlo de daños exteriores. En algunos garajes en malas condiciones se instalan roedores que pueden introducirse en el  vehículo y dañar el sistema eléctrico. También sucede que algunas sustancias químicas que se desprenden de nuestro vehículo quedan depositadas en el suelo del garaje y es difícil de limpiar. Por esa razón, para realizar un trabajo de limpieza en profundidad se deben contratar los servicios de compañías especializadas en el área. Vilmar Limpiezas y servicios es una empresa de limpieza que se encarga de realizar la limpieza de garajes en Madrid con técnicos especializados.

limpieza de garajes

Pasos para ordenar el garaje

Debemos mantener el garaje ordenado  para cuidar nuestro vehículo y que no se vea afectado por algún objeto mal colocado que pueda dañar los neumáticos o la carrocería del mismo.

Sin embargo hay que tener presente que una limpieza profunda que elimine todo tipo de roedores y elimine manchas en las zonas afectadas del garaje solo puede ser realizada por profesionales especialistas en limpieza de garajes.

Observemos algunos pasos para realizar una limpieza general y mantenerlo en el orden perfecto:

  1. La basura: Recoge todo los desperdicios de basura que se encuentren en todo el perímetro del garaje. Es importante tenerlo en las mejores condiciones de limpieza debido a que los restos de comida atraen una gran cantidad de roedores, cucarachas y otros animales que pueden ocasionar daños al vehículo. De igual manera debes eliminar vidrios, objetos de plástico o de metal. En muchas ocasiones se han dañado neumáticos por alguno de estos objetos tirados en el suelo.
  2. Los recipientes: Debes comprar recipientes de plástico que se puedan apilar. Coloca las herramientas que poseas y otras piezas por tamaño. Luego las etiquetas para que te sea fácil ubicarlas cuando las necesites.
  3. Barre el garaje: Elimina todo el polvo que este en el piso. Con un trapo sacude los objetos que no puedas levantar porque sean demasiado pesados.
  4. Elimina lo innecesario: Recoge en una bolsa los objetos que no utilices y dona los que estén en buen estado y otras personas puedan utilizar
  5. Busca ayuda: Para el trabajo pesado pide ayuda. Si es necesario mover objetos de gran volumen debes buscar alguna persona para que te ayude a ubicarlos en el mejor lugar. Puedes limpiar los derrames de aceite pero ten en cuenta que una empresa especializada en limpieza de garajes te dejara el sitio reluciente.

 

Contrata nuestro Servicio de Limpieza de Garajes

Nuestra empresa de limpieza está especializada en la limpieza de garajes, realizando servicios de limpieza a empresas y a particulares. Disponemos de toda clase de maquinaria necesaria para la realización del servicio. Puede solicitar su presupuesto para la limpieza de garajes a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al teléfono 691 760 068 sin ningún tipo de compromiso. Uno de nuestros técnicos comerciales realizará una visita para evaluar el trabajo a realizar.

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"

Leave a Comment