Empresas de limpieza

empresas de limpieza

 

Empresas de limpieza hay muchas, pero pocas empresas de limpieza puedan ofrecerle la variedad y calidad de servicios que ofrece VILMAR Limpiezas y servicios.

Hace unos años comenzamos nuestro negocio en la sierra de Madrid, despuntando en muy poco tiempo como una de las empresas de limpieza más destacadas en la zona noroeste y ampliando nuestros trabajos de limpieza a toda la Comunidad de Madrid. Este crecimiento ha sido gracias a la experiencia del equipo humano que forma nuestra empresa de limpieza, a la incorporación de nuevas tecnologías y técnicas de trabajo y por supuesto a la confianza que depositan nuestros clientes en nuestra empresa de limpieza.

Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, prestando servicios de limpieza según nos requieran, ya sea de forma diaria, semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral o anual y adaptándonos a los horarios de las empresas.

Puede probar los servicios de otras empresas de limpieza, pero cuando contrate nuestros servicios comprobará que nos destacamos por la calidad de los trabajos de limpieza y la atención al cliente.
Consideramos muy importante escuchar al cliente y conocer de primera mano las prioridades que necesita en cuanto al servicio de limpieza y las inquietudes que pueda tener. Realizamos frecuentes supervisiones en los servicios de limpieza que gestionamos, para garantizar nuestro trabajo y evaluar a nuestro personal.

Puede solicitarnos un presupuesto para el servicio de mantenimiento de su empresa o comunidad de vecinos llamando al teléfono 691 760 068 o rellenando nuestro formulario de contacto para que nos pongamos en contacto con usted. Uno de nuestros técnicos comerciales concertará una visita a su empresa o comunidad de vecinos y en un plazo máximo de 24 horas tendrá su presupuesto de limpieza sin compromiso.

Queremos ser su partner de servicios de limpieza.

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"

Leave a Comment