Queremos ser tu Empresa de Limpieza en Madrid

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Madrid para que se ocupe de la limpieza de tu oficina, la limpieza de tu comunidad de vecinos o la limpieza de tu local comercial? Pues has encontrado a la empresa de limpieza adecuada.

Empresas de limpieza en Madrid hay muchas, pero es muy importante valorar los servicios que ofrece cada una de ellas así como los precios. En VILMAR Limpiezas y servicios sabemos que tan importante es la calidad como el precio, por lo que intentamos ajustarnos a las expectativas del cliente.

 

¿Por qué debes elegir nuestra empresa de limpieza en Madrid?

  • Porque contamos con el equipo técnico y las herramientas necesarias para ofrecerte diferentes servicios.
  • Porque estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades en productos y técnicas de limpieza, innovando para mejorar el servicio de limpieza, siendo más eficientes y reduciendo costes.
  • Porque invertimos en formación para todo nuestro equipo de profesionales, para realizar un buen trabajo, evitándote preocupaciones innecesarias con respecto al servicio de limpieza. Utilizamos los productos y técnicas de limpieza adecuadas para cada superficie.
  • Porque nos adaptamos a las necesidades del cliente, trabajando en los horarios y días de la semana que más te convengan, incluyendo fines de semana y festivos.
  • Porque todos nuestros empleados están dados de alta en la Seguridad Social y contamos con un seguro de Responsabilidad Civil, como toda empresa de limpieza legal.

 

¿Qué tienes que hacer para contratar nuestra empresa de limpieza en Madrid?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 691 760 068 o si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto indicando que servicio de limpieza necesitas contratar y uno de nuestros técnicos comerciales se pondrá en contacto telefónico contigo lo antes posible.

Generalmente realizamos una visita a las instalaciones para valorar la limpieza de tu oficina, local comercial o comunidad de vecinos.

Te presentaremos un presupuesto por escrito, detallando las labores que vamos a realizar y con qué frecuencia, así como las condiciones del servicio. Tras la aceptación de presupuesto, elaboramos un contrato de servicio para garantizar la calidad del servicio.

Estamos convencidos de que nos aceptarás como tu partner de limpieza y no te defraudaremos. ¿Te animas?

 

Queremos ser tu Empresa de Limpieza en Madrid

Disponemos del merjor servicio de limpieza para tu oficina, comunidad de vecinos o local comercial. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 691 760 068 o bien pulsa el botón para rellenar nuestro formulario de contacto. Cuéntanos que necesitas y uno de nuestros técnicos comerciales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Pincha aquí para rellenar nuestro formulario de contacto

 

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"