Empresa de Limpieza de locales comerciales

locales comerciales

 

Ya estamos abordando la época navideña. Las calles se llenan de luces y los locales comerciales engalanan sus escaparates para comenzar con la campaña de navidad, una de las más importantes del año en cuanto a ventas.

Por ello es importante que los comerciantes tengan también un especial cuidado en la limpieza de sus locales comerciales, ya que la imagen del negocio es fundamental para recibir nuevos clientes y fidelizar clientes habituales.

VILMAR Limpiezas y servicios es una empresa de limpieza con años de experiencia en el mercado y conocedora de la importancia de la limpieza de locales comerciales.

 

Limpieza de escaparates en locales comerciales

Lo primero que ven los clientes en un local es el escaparate. El escaparate es la cara del negocio y debe estar perfecto, no solo con la exposición de los productos del negocio, también debe estar muy limpio.

La limpieza de escaparates es recomendable realizarla como mínimo dos veces al mes. Dependiendo de la ubicación del local, si se encuentra en una zona de mucho tránsito de vehículos o no, se debe realizar de forma semanal ya que el polvo y la contaminación atmosférica ensucian más los escaparates.

 

Acciones a realizar en la limpieza de locales comerciales

Dentro del local es importante llevar un mantenimiento adecuado. La limpieza e higienización de aseos para uso propio del local y para uso de los clientes se debe realizar de forma diaria, así como el vaciado de papeleras y retirada de residuos a los puntos destinados para ello.

La limpieza de polvo de todas las superficies: mobiliario, estantes, mostrador, equipos informáticos, extintores y elementos decorativos de la tienda.

Al ser lugares de mucho tránsito, también es importante la limpieza de suelos. Mopear y fregar los suelos a diario es fundamental.

 

 

Servicio de limpieza de locales comerciales

En VILMAR Limpiezas y servicios entendemos la importancia que tiene para los negocios un servicio de mantenimiento adecuado, por ello nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad a unos precios competitivos.

El servicio de limpieza de locales comerciales es preferible realizarlo antes de la apertura del local o después del cierre para no entorpecer las labores de venta y atención al cliente del local. Nuestra empresa se adapta a los horarios que mejor le convenga.

 

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"