Empresa de Limpieza Madrid

limpieza de comunidades

Empresa de limpieza Madrid: Limpieza de comunidades

 

¿Por qué contratar una empresa de limpieza para la limpieza de una comunidad de vecinos?

Nuestra empresa de limpiezas en Madrid está formada por personas con amplia experiencia en el sector. Personas con cualificación y formación continua tanto en técnicas de limpieza como en prevención de riesgos laborales, utilizando la equipación, utillaje y material apropiado para realizar un servicio profesional.

Dentro del servicio prestado, está también incluido el coste de maquinaria limpieza, utillaje y productos de limpieza profesionales.

En la limpieza de comunidades, realizamos tareas como el desempolvado de buzones, barandillas, pasamanos y elementos decorativos. La eliminación de telarañas en techos, tiros de escalera. Importante también la limpieza de puertas de paso y las de los vecinos por la cara de la comunidad. La limpieza y abrillantado de suelos, limpieza de portales. También realizamos pulido de suelos y cristalizado.

También realizamos la limpieza de garajes de forma puntual o anual, según las necesidades de la comunidad.

El servicio prestado es de una calidad superior al que pudiera ser si la persona fuese contratada por la propia comunidad de vecinos, cumpliendo las horas de trabajo contratadas aunque se sufran bajas laborales o vacaciones, supliendo a la persona con otra de la propia plantilla.

Realizamos controles de calidad y supervisiones de forma continuada, por lo que el nivel de calidad del servicio es óptimo.

Por todo ello, para una comunidad de vecinos es más costosa la contratación de una persona para realizar las labores de limpieza que optar por contratar los servicios de una empresa y por supuesto, muchísimo más ventajoso, ya que se aportan valores añadidos como la calidad del servicio y la experiencia.

Si deseas más información sobre los servicios de nuestra empresa pincha aquí.

Si te ha parecido interesante este post, no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales ;) Te lo agradecemos.

Saludos

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"

2 Comments
  1. abogados madrid
    17/05/2015 at 22:51
    Reply

    Buenas! Encontré este blog através de google y me parece que está muy bien, lo he agregado a favoritos y volveré asiduamente a leer lo que escribais =)

    • Vilmar Limpiezas y servicios
      18/05/2015 at 07:29
      Reply

      Muchas gracias por el comentario y el seguimiento. Esperamos que nuestros post sean de tu interés. Puedes compartir los post que te resulten interesantes con tus contactos en redes sociales. Un saludo.

Leave a Comment