Especialistas en Servicios de Limpieza

VILMAR Limpiezas y servicios es una empresa de limpieza formada por profesionales de confianza que estudian y valoran cada situación, adecuándose a las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en servicios de limpieza, integrando también servicios que constituyan un valor añadido para nuestros clientes. Ofrecemos un abanico amplio de servicios desde una limpieza de casa a un mantenimiento de edificios.

 

 

Nuestra empresa de limpieza tiene como proposito ofrecer nuestros servicios de limpieza a empresas y particulares, garantizando el trabajo de limpieza realizado y ofreciendo la mejor calidad y servicio como empresa de limpiezas profesional.

En VILMAR Limpiezas y servicios contamos con profesionales de confianza, prestando servicios de limpieza en Collado Villalba y sierra de Madrid, siendo también una de las empresas de limpieza que presta sus servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo es comprometernos con nuestros clientes para ofrecer servicios de calidad. Nuestra satisfacción es conseguir la de nuestros clientes, por ello nos esforzamos cada día.

empresa limpieza

 

 

Por qué elegir nuestra empresa de limpiezas

En VILMAR Limpiezas y servicios trabaja día a día para dar la mayor satisfacción a nuestros clientes, las claves para conseguir un resultado satisfactorio son:

 

 

MEDIO AMBIENTE

Utilizamos siempre productos de calidad y biodegradables que respetan el medio ambiente

 

INNOVACION

Evolucionamos utilizando nuevas tendencias y productos del mercado profesional.

 

CALIDAD

Contamos con personal cualificado. Asegurando su formación continua para realizar nuestros servicios.

 

COMPROMISO

Le ayudamos con soluciones. Cuidamos del mantenimiento para ofrecerle el mejor servicio.