Black Friday: Descuentos espectaculares

black friday empresa limpieza servicios

Aprovecha nuestros espectaculares descuentos: Black Friday VILMAR Limpiezas

En VILMAR Limpiezas y servicios nos sumamos al Black Friday.

Aprovecha nuestro espectacular descuento del 21 %* en todos nuestros servicios de mantenimiento. Puedes contratar la limpieza de tu comunidad de vecinos, el mantenimiento de limpieza en tu oficina, la limpieza de mantenimiento de tu local comercial o cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento de limpieza.

 

 

"Viernes negro"

Esta ya famosa celebración estadounidense se ha impulsado en nuestro país fundamentalmente para compras por medio de internet, aunque también se ha expandido a muchos pequeños comercios, aumentando el número de ellos que se suman a esta celebración.

Nuestra empresa se une por primera vez a la fiesta del Black Friday lanzando un descuento dificil de dejar pasar. Si contratas cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento obtendrás un 21 % de descuento*.

Si tienes pensado cambiar de empresa de limpieza pero no en este momento, no te preocupes, si aceptas nuestro presupuesto durante estos días se aplicará el descuento siempre que el servicio comience antes del 31 de enero de 2016.

No dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.

 

 

Black Friday: Aprovecha nuestro mejor descuento

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros técnicos comerciales se pondrá en contacto para ofrecerle el meor seervicio del mercado con el mejor descuento.

Contacta

 

Vilmar Limpiezas y servicios
Vilmar Limpiezas y servicios

Empresa de limpiezas ubicada en Collado Villalba, que presta servicios de limpieza en toda la Comunidad de Madrid. "Trabajamos para hacerle la vida más fácil. Servicios de limpieza para profesionales y particulares"